En Rotogal ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad que proporcionan las cosas bien hechas. Por eso, contamos con nuestro propio laboratorio y todas las certificaciones necesarias para proporcionar la mayor fiabilidad y calidad posible.
En busca de la excelencia.
La calidad nos da la excelencia, y esa excelencia sitúa nuestros productos en el más alto grado de exigencia del mercado. Desde el inicio, nuestra meta ha sido mejorar lo que ya está mejorado. Y en esa búsqueda, estamos constantemente rediseñado lo diseñado para dar pasos hacía delante. Sabemos que la perfección no existe, pero nada nos impide que la busquemos cada día ¿Verdad?.
Certificaciones
Para ser coherentes con nuestra filosofía nos sometemos continuamente a la certificación de nuestros estándares de calidad mediante las normas ISO (9001 / 14001) lo cual demuestra nuestra vocación para mantener y seguir buscando la calidad.
Como parte de nuestro sistema de gestión ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 en las empresas del Grupo Chicolino llevamos a cabo un control y seguimiento del desempeño de los servicios prestados y/o productos suministrados por nuestros proveedores así como de su desempeño ambiental. Dicha sistemática consiste en la categorización de las incidencias detectadas a nuestros proveedores según el impacto ocasionado en la prestación del servicio que las empresas del Grupo Chicolino ofrece a sus clientes, definiendo criterios para la deshomologación de proveedores según el volumen de incidencias y categorización de las mismas en caso necesario.
Certificado Gestión Calidad ISO 9001:2015