18 Ago Contenedor isotérmico Rotogal para transporte de alimentos
El contenedor isotérmico de Rotogal fabricado por la técnica de Rotomoldeo, está pensado para el transporte principalmente de alimentos frescos o congelados (pescado, moluscos, carne…) asegurando la cadena de frío y conservando el producto hasta el final. Se presenta en diferentes medidas con diferentes usos que te permitirán escoger el mejor producto adaptado a tus necesidades de transporte o almacenamiento.
Rotogal fabrica desde el año 2006 una amplia gama de productos isotérmicos que ha ido perfeccionado en estos años para obtener más resistencia y durabilidad en el tiempo. Siempre apostando por la calidad del producto, Rotogal desarrolla sus propias técnicas de certificación de sus productos, haciéndoles pasar controles de calidad muy exhaustivos.
Es un contenedor isotérmico y caja de gran aislamiento que mediante un panel sandwich de espuma de poliuretano se presentan en diferentes formatos para el transporte de alimentos. Aunque no solo son alimentos lo que pueden transportar cualquiera de estos productos de la gama isotérmica. El uso es ilimitado, aunque es muy recomendable para alimentos como pescado, marisco, carne, etc también es recomendable para otro tipo de aplicaciones logística interna y externa, hielo para flotas pesqueras, salazón de alimentos,
» 70 litros
» 220 litros
» 400 litros
» 565 litros
» 600 litros
» 700 litros
» 800 litros
» 1.000 litros
» 1.400 litros
Puedes conocer más en: devel.rotogal.com
No Comments