Contenedores isotérmicos

Contenedor isotérmico Rotomoldeo

[:es]
La gama de productos de Rotogal en contenedores isotérmicos es muy amplia. Rotogal presenta constantemente diferentes productos para la industria alimentaria de los sectores de la acuiculturapescaindustrias cárnicas y todo lo que a nuestros posibles clientes puedan imaginar.
Los contenedores isotérmicos que fabricamos Son productos de gran calidad, funcionalidad, isotermia, rentabilidad y durabilidad, que conseguirán que su producto conserve las propiedades naturales durante más tiempo. Son contenedores con capacidades de 70 litros, 220 litros, 400 litros, 565 litros, 600 litros, 700 litros, 1.000 litros y 1.400 litros que se adaptan a las necesidades de cada sector.
Además Rotogal ofrece el servicio de Custom Moulding (productos hechos a la medida del cliente y por encargo), que permite tener el contenedor que no existe. Disponemos de todo lo necesario para poder fabricar el producto que necesita: departamento de diseño y modelado, asesoría de viabilidad, costes y mercado y, por supuesto, fábrica propia. Todo ello en una misma ubicación, sin necesidad de acudir a proveedores ni materiales externos o de importación. Hasta la pieza más complicada o pequeña es diseñada y fabricada en nuestras instalaciones.
[:]