contenedores isotérmicos homologados

Contenedores isotérmicos homologados

Contenedores isotérmicos homologados: Tenemos un tamaño para cada cada necesidad. La gran diversidad del catálogo de Rotogal ofrece un amplio abanico de contenedores isotérmicos. 

 

Nuestro slogan es “Conserve su producto hasta el final” pero podríamos añadir “con la capacidad que necesite” o “con el color de su empresa”. Desarrollamos productos a medida que aporten todavía más beneficios. Porque tenemos una gran diversidad de contenedores isotérmicos homologados y los mejoramos continuamente.

 
Por eso presentamos nuestra gama de contenedores isotérmicos homologados como una de las más amplias del mercado. Otras marcas producen sólo lo que se demanda más, pero en Rotogal apostamos por estar constantemente aportando nuevos contenedores que cubran las necesidades de los sectores para los que trabajamos.
 
Los contenedores isotérmicos de Rotogal, se proyectan principalmente para la industria alimentaria, y se exportan a más de 30 países. Gracias a su durabilidad y a sus características aptas para la conservación de productos alimentarios, están considerados entre los mejores del mercado. Toda esta gama de productos, se exportan a países de Europa, Asia, África, Arabia y América.
 
En nuestro departamento de I+D+i nuestros contenedores isotérmicos homologados se someten a todas las pruebas de resistencia necesarias para verificar que cumplen con los estándares de calidad marcados por el mercado y por nuestra marca. En nuestra máquina de ensayos de cargas dinámicas y estáticas, se presionan con un brazo hidráulico hasta llevar el producto al límite y comprobar que la resistencia es la adecuada
 
Si quieres saber más acerca de nuestros contenedores isotérmicos homologados y conocer toda la variedad de modelos y usos de nuestros productos, puedes visitar nuestra web: www.rotogal.com. Podrás conocer  más específicamente todas las posibilidades que aporta nuestro catálogo online. Podrás elegir el producto que mejor encaje con tus preferencias. Lo que te aseguramos, es que durabilidad y resistencia, es lo que define a nuestros productos.