Rotogal, nuestro compromiso ecológico

[:es]El compromiso Ecológico[:]

[:es] 

Desde la fundación de Rotogal rotomoldeo / moldeo rotacional, la empresa siempre ha tenido en la lista de deberes la sostenibilidad como inicio de ruta o camino empresarial. Desde el principio nos ha preocupado este tema y siempre hemos dedicado tiempo y esfuerzo a que se implantaran en nuestra empresa  tres puntos básicos en nuestra preocupación por el medioambiente.

Reciclamos.
Hacemos que cosas que no sirven para nada, que se tiran y que contaminan, se conviertan en útiles. Hemos apostado por nuevos productos a los que denominamos Eco, son productos ecológicos. La lógica nos ha llevado a pensar que podemos hacer nuestro trabajo ayudando a no perjudicar el medio ambiente y además, somos innovadores y pioneros, porque no hay nadie en nuestro sector que lo lleve a cabo.

Conservamos.
Tenemos todas las medidas de seguridad necesarias para no contaminar y conservar nuestro hábitat. Para que sea más duradero y para que todos podamos disfrutar de él. Para ello ahorramos energía, no tenemos ningún tipo de sistema de vertidos, no emitimos humos ni olores, y con todo esto ayudamos a que el entorno sea más puro y limpio.

Defendemos.
El desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente. Lo llamamos filosofía verde. Para ello creemos en el uso de energías renovables, el ahorro energético, la minimización de resíduos, el ahorro de agua y todas las medidas que beneficien al entorno. Estamos trabajando en un programa que conciencie dentro y fuera de la empresa de la necesidad de proteger lo que nos rodea. Este es uno de nuestro compromisos.[:]