Finaliza la primera edición de Aquafuture Spain

FINALIZA LA PRIMERA EDICIÓN DE AQUAFUTURE SPAIN 2022. Para Rotogal fue todo un placer formar parte de esta primera edición de AquaFuture Spain’ 22, una de las citas feriales más importantes del sector de la acuicultura nacional e internacional. Queremos dar las gracias a todos los que os acercasteis al recinto “Feria Internacional de Galicia ABANCA” situado en Silleda (Pontevedra) a conocer un poco más sobre este mundo y especialmente, a los que nos visitasteis en el stand A-26.

Aquafuture Spain 2022 ha conseguido que esta primera edición sea todo un éxito a todos los niveles, tanto de participación de empresas y entidades como de público. Este espacio de encuentro internacional para la industria de este país buscaba mostrar el potencial, la calidad y el talento vinculado a este sector. Todo un punto de referencia para los profesionales del sector acuícola internacional donde pudimos actualizarnos sobre las últimas innovaciones tecnológicas y estrategias del mercado, siempre bajo el enfoque de la sostenibilidad y las gestión sostenible de recursos.

Para Rotogal fue un verdadero placer formar parte de este evento en el que pudimos mostrar al público internacional nuestro catálogo de productos, además de todas nuestras últimas novedades.

www.aquafuturespain.com.