Finaliza la nueva edición de Seafood Expo Global

FINALIZA LA SEAFOOD EXPO GLOBAL 2022. Para Rotogal fue todo un placer asistir a esta edición de la Seafood Expo Global, el mayor salón de los productos del mar que ha reactivado los eventos presenciales de la industria pesquera a nivel mundial. Queremos dar las gracias a todos los que nos visitasteis en la Fira Barcelona Gran Via Venue (Barcelona) y os animasteis a conocer un poco más sobre nosotros.

 

Seafood Expo Global ha conseguido dejar las expectativas muy altas para la siguiente edición, siendo considerada la mayor feria del mundo de productos del mar. En el salón se concentraron más de 1.527 expositores procedentes de 76 países y 59 pabellones nacionales y regionales. Todo un escaparate pesquero de casi 40.000 metros cuadrados.

Miles de compradores y vendedores de alrededor del mundo asistieron al evento anual de tres días para encontrarse, conectar y hacer negocio. Entre los compradores figuran importadores, exportadores, mayoristas, restaurantes, supermercados, hoteles y otras compañías del sector minorista y de la restauración. Los expositores presentaron las últimas novedades en productos del mar, maquinaria de procesamiento y envasado y servicios para la industria de los productos del mar.

Para Rotogal fue todo un honor formar parte de este evento en el que en el que pudimos mostrar al público internacional nuestro catálogo de productos, además de todas nuestras últimas novedades.

Accede a todo el programa de la feria haciendo clic aquí. Más información en www.seafoodexpo.com.