Foodtech Barcelona 2018. Rotogal estará en Barcelona

Rotogal estará en la Foodtech Barcelona 2018. Feria que aúna la maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas de todo el arco del sur de Europa y AméricaLatina

Rotogal viajará a Barcelona para asistir a la Foodtech Barcelona 2018. Estaremos presentando las novedades de nuestra gran amplia gama de productos por rotomoldeo, como son nuestros contenedores isotérmicos.

Es el mayor evento comercial que se celebra en España que aúna la maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas de todo el arco del sur de Europa y AméricaLatina

Foodtech Barcelona 2018 será un evento en el cual se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector. En sus diferentes vertientes, siendo este un evento de gran importancia dentro del sector en el mundo.

Esta feria representa una oportunidad para que la empresa gallega, Rotogal, promueva y posicionen sus productos, diversifiquen sus potenciales clientes y establezcan relaciones comerciales.

  • 8, 9, 10 y 11 Mayo | Foodtech Barcelona 2018, (Barcelona, España)

Rotogal vuelve a viajar, esta vez en ámbito nacional, al evento aúna la maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas de todo el arco del sur de Europa y AméricaLatina.

En nuestro Stand, presentaremos nuestra  gama de productos. Estaremos encantados de recibirles en del 8 al 11 de Mayo.

 

Más información de Rotogal en: http://www.rotogal.com/es/