Gulfood Manufacturing 2022. Una edición que llega a su fin.

FINALIZA GULFOOD MANUFACTURING. Rotogal estuvo presente en el stand B4 34 de esta última edición de la Gulfood Manufacturing. El encuentro más importante sobre avances tecnológicos de la industria auxiliar en el sector de la elaboración de productos alimentarios para Oriente Medio que se celebró en Dubái. Recuerda que la próxima edición se preve que se celebrará en el mes de noviembre de 2023.

Gulfood Manufacturing es la feria internacional para la industria de alimentos y bebidas mayor de Oriente Medio, África y el sudeste asiático, con más de 4000 expositores de 120 países esta edición. La mayor representación europea de los últimos años. En Rotogal nos despedimos de esta edición de Gulfood Manufacturing tras intensos días de trabajo. Para nosotros, ha sido extraordinario participar en este evento de altísimo nivel dentro del sector de la elaboración de productos alimentarios para Oriente Medio. Gracias a todos por vuestra gran acogida

Esta edición sirvió como escenario de análisis y debate de los grandes retos de la industria alimentaria: sostenibilidad y impulso, tecnología innovadora y nutrición. Siendo importante contribuir como empresa al desarrollo de una industria más sostenible, resistente, ágil y eficiente.

Accede a todo el programa de la feria haciendo clic aquí. Más información en www.gulfoodmanufacturing.com.