Nuestros palets de plástico son la seguridad que buscas.

Los productos de Rotogal como los pallets de plástico son fuertes y resistentes. Su fabricación con doble pared de polietileno y el inyectado de espuma en su interior, generan una estructura de “triple pared” que les aporta una resistencia no alcanzable con pallets de pared simple. Esta estructura interna permite además la posibilidad de una estructura de refuerzo en caso de necesidad de carga de gran volumen en racks.

¿Sabías que nuestros palets de plástico ahorran un 75 % de costes y mejoran el rendimiento de la logística interna de la empresa? Si los comparamos con los palets de madera y los palets de plástico de pared simple, nos damos cuenta de que  además de incrementar la vida útil de los productos, son más rentables. En Rotogal disponemos de modelos que poseen cargas en rack superiores a 1.250 kg sin deformación.

Cabe destacar que no tienen huecos ni aristas por donde se puedan depositar bacterias o residuos ya que son completamente lisos. Un motivo que garantiza la higiene en las salas de elaboración y en los productos.

En Rotogal estamos en constante búsqueda de nuevas mejoras con el objetivo de perfeccionar los productos. Nuestro departamento de  I+D+I se encarga de diseñar y encontrar nuevos materiales, refuerzos y soluciones de trazabilidad, como códigos de barras in-mould y post-mould, además de chips RFID.

Como sabéis,somos especialistas en el desarrollo de pallets plásticos a medida. Si no encuentras lo que buscas en el mercado, nosotros lo fabricamos para ti.

Si quieres saber más acerca de nuestros pallets de plástico y conocer toda la variedad de modelos y usos de nuestros productos, puedes visitar nuestra web: www.rotogal.com.

Conoce de forma más detallada nuestra gran variedad en nuestro catálogo online. Elige el producto que mejor encaje con tus preferencias y necesidades de tu entorno de trabajo.