Rotogal en Frankfurt am Main, la feria líder en la industria cárnica

 
 
Rotogal estará presente en Frankfurt am Main. Otra de las citas señaladas en el calendario, la feria IFFA en Frankfurt (Alemania). Punto de encuentro internacional de la industria cárnica. En esta ocasión estaremos acompañados por nuestros agentes comerciales alemanes Rotogal GMbH y contamos con el apoyo y colaboración del IGAPE La Xunta de Galicia.
 
 
• del 7 al 12 de Mayo | IFFA, Frankfurt, (Alemania)
 
IFFA ha sido la feria líder en la industria de la carne durante más de 50 años. Y cada tres años vuelve a enfatizar su posición, ofreciendo una profundidad y variedad única de productos y sectores de la industria.
 
La feria internacional IFFA, es la plataforma de innovación más importante del sector cárnico. Europa Occidental, en general, y Alemania , en especial, continúan siendo líderes mundiales en el aspecto de maquinaria para el procedimiento de las carnes. 
 
Los principales fabricantes actuales, de Alemania y el extranjero, de tecnologías innovadoras, tendencias y soluciones orientadas al futuro para todas las etapas de la cadena de procesamiento de la carne: desde el sacrificio y desmembrar, a través de la transformación, hasta el envasado y venta. Utilizan este evento para reunirse con sus clientes internacionales.
 
 
En Rotogal estaremos encantados de recibirles en del 7 al 12 de Mayo en nuestro stand.