Rotogal obtiene un nuevo certificado de calidad

[:es]Rotogal obtiene un Nuevo certificado de calidad[:]

[:es]

EQA (European Quality Assurance Spain) entidad de certificación de calidad creada en el Reino Unido que se dedica a Certificar Sistemas de Gestión, Verificación Medioambiental y Proyectos y Gestión de I+D+i, acaba de concederle a Rotogal el Certificado de Calidad EQA I+D+i 9001.

Rotogal es una empresa que ha obtenido junto a esta 2 certificados de calidad ISO 9001 y 14001 lo cual premia nuestra preocupación por la eficiencia y la sostenibilidad. Desarrollar nuevos productos y aportar cualidades a los que ya había, dar forma a las ideas y realizar lo que otros creen que no es posible, superar las barreras tecnológicas actuales, nos ha llevado a la excelencia en  I+D+i.

En Rotogal el I+D+i se ha convertido en uno de los objetivos principales ya que entendemos su importancia en la contribución de un mundo sostenible económica y medioambientalmente.

Esto únicamente es posible con buenas ideas, las mejores prácticas (departamento de diseño, laboratorio propio, formación continua y colaboración) y sobre todo mucha Actitud.[:]