¿QUÉ ES EL ROTOMOLDEO?
El rotomoldeo es el método de transformación de plásticos a través del cual se fabrican piezas huecas en gran variedad de tamaños, formas y texturas. Se trata de un proceso que ha llamado fuertemente la atención del sector industrial en los últimos años debido a sus cualidades y a la flexibilidad que ofrece.
Crea productos que vayan más allá.
¿CUÁL ES EL PROCESO?
Se vierte dentro del molde la materia prima. Siempre tenemos en cuenta su calidad y propiedades.
Una vez cargado el molde, se procede al movimiento rotacional aplicando calor constante y uniforme para que el plástico se funda en torno a la forma del molde.
En esta fase procedemos al enfriamiento del molde para que se solidifique el plástico usando el mismo movimiento rotacional.
Con la pieza ya fría, procedemos al desmolde abriendo el molde para obtener una pieza hueca de plástico rotomoldeado.
¿QUÉ HACEMOS NOSOTROS?
Nuestra propuesta de servicio es total y contempla todas las fases del proyecto.
Una vez el cliente se pone en contacto iniciamos un proceso de asesoría totalmente personalizado a sus necesidades donde le ofrecemos la solución que mejor se adapte a su producto y objetivos.
Determinados todos los aspectos relacionados con la viabilidad del proyecto (costes de producción, análisis del mercado, etc.) iniciamos en nuestro departamento de i+D el diseño de prototipo, planimetría y volúmenes entre otros muchos procesos para obtener así el mejor producto.
Con el diseño establecido, procedemos a la fase de fabricación del molde para dar comienzo a la producción del producto lo antes posible. Tras llevar a cabo un exhaustivo proceso de rotomoldeo damos un último acabado a nuestros productos, esta vez a mano, para obtener de esta manera el mejor resultado.
La satisfacción del cliente es nuestro compromiso.
¿COMENZAMOS?
Cuéntanos cuál es tu proyecto y estaremos encantados de ofrecerte toda la información y asesoría que necesites de forma totalmente personalizada.