Seafood Processing Global 2018. Rotogal estará en la feria más importante del mundo

Rotogal estará, un año más, en la feria internacional con mayor proyección global de pescados y mariscos. 26º edición de la Seafood Expo Global 2018. El mayor espectáculo comercial de pescados y mariscos del mundo. Rotogal estará presentando y mostrando su amplio catálogo de productos y las novedades en la tecnología del rotomoldeo.

Rotogal viajará a Bélgica para asistir a la Seafood Processing Global 2018. Es el mayor evento comercial de pescados y mariscos del mundo, que celebra la vigesimosexta edición. Más de 28.500 compradores, proveedores, medios de comunicación y otros profesionales del mar de más de 150 países visitarán la exposición. El evento que contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

Seafood Processing Global 2018 será un evento en el cual se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector. En sus diferentes vertientes, siendo este un evento de gran importancia dentro del sector en el mundo.

Un total de 26 empresas españolas acudirán a la 26º edición de la Seafood Expo Global 2018, una de las ferias más importantes del sector a nivel mundial, que se celebra en Bruselas desde este martes al 26 de abril.

Esta feria representa una oportunidad para que la empresa gallega, Rotogal, promueva y posicionen sus productos, diversifiquen sus potenciales clientes y establezcan relaciones comerciales.

  • 24, 25 y 26 Abril |Seafood Processing Global 2018, (Bruselas, Bélgica)

Este mes de Abril, Rotogal vuelve a viajar, esta vez al evento más importante del mundo del sector del pescado y marisco.

En nuestro Stand, presentaremos nuestra  gama de productos. Estaremos encantados de recibirles en del 24 al 26 de Abril.

 

Más información de Rotogal en: http://www.rotogal.com/es/