Rotogal estará presente en Seafood Expo Global 2022

SEAFOOD EXPO GLOBAL 2022. Del 26 al 28 de abril tendremos el placer de estar en uno de los eventos más importantes del mundo dentro del sector de la pesca y procesados. Rotogal estará presente en la Fira Barcelona Gran Via Venue situada en Barcelona (España).

 

Seafood Expo Global, está pensada como un punto de referencia para los profesionales del sector de productos del mar. La feria cuenta con más de 2.000 empresas expositoras de 89 países.  Se ha ideado y diseñado con el propósito de ayudar a fortalecer y promocionar un sector económico y estratégico en continuo crecimiento. Un evento para promocionar y vender los productos del mar, equipos de procesamiento y servicios a los principales compradores de todo el mundo. Un espacio en el que conocer los lanzamientos más innovadores y emocionantes del sector de los productos del mar.

Y es que España es uno de los principales productores de productos de mar europeos. Siendo considerado un sector clave en la cadena alimentaria que se encuentra sustentado por una cadena de valor fuerte, competitiva además de altamente tecnológica. Para Rotogal es un verdadero placer formar parte de este evento en el que tendremos la oportunidad de mostrar al público internacional nuestra amplia gama de productos enfocados a este sector además de todas nuestras novedades.

Este mes de Abril os esperamos a todos y todas en Seafood Expo Global, nos vemos del 26 al 28. ¡No os lo perdáis!

Accede a todo el programa de la feria haciendo clic aquí. Más información en www.seafoodexpo.com.