Rotogal, Productos de vialidad

Si tienes una idea para fabricar en plástico, la hacemos realidad

Rotogal dispone de todo lo necesario para poder fabricar el producto que necesita: departamento de diseño y modelado, asesoría de viabilidad, costes y mercado y, por supuesto, fábrica propia. Todo ello en una misma ubicación, sin necesidad de acudir a proveedores ni materiales externos o de importación. Hasta la pieza más complicada o pequeña es diseñada y fabricada en nuestras instalaciones.

Rotogal es pionera y líder en ofrecer servicios de rotomoldeo bajo pedido. La idea es sencilla: el cliente necesita un producto concreto para el desarrollo de su actividad, o bien desea mejorar alguno del que ya dispone: aumentar capacidad, reducir costes de fabricación, aligerar pesos o volúmenes, etc.
Rotogal ofrece productos a medida, lo que puedas imaginar lo podemos fabricar: Diseño y fabricación de productos con ideas del cliente o proyectando el producto que necesitan. Disponemos de departamento de diseño propio que ponemos a tu disposición. Más información en la sección Custom Moulding de nuestra web.