rotogal, Conxemar 2015

Un año más nos vemos en Conxemar

Como años atrás, Rotogal tiene una cita obligada y esperada en Conxemar. Feria de productos de mar congelados, que se celebra en Vigo.

La nueva edición es del lunes 5 al miércoles 7 de Octubre del 2015. En ella se reunirán empresas del sector internacional.

En esta ocasión, junto a Rotogal, se unirán y participarán hasta 8 empresas de Barbanza (Lumar Seafood, Rotogal, Envases de Galicia, Congalsa, Paquito, Sálica, Mecal y Recho). Quedando así demostrado el peso e importancia de las empresas de esta zona en el sector de los congelados.  En una de las citas que reúne a las marcas más importantes del sector.

Durante la feria, todas las empresas aprovecharán para ofertar y dar a conocer sus últimas novedades, así como de tratar de captar nuevos clientes.

El director comercial de Rotogal explico, en unas recientes declaraciones, el objetivo y el papel que se pretende desempeñar en esta feria.

<<Este año presentamos con especial ilusión un modelo de contenedor recientemente desarrollado para uno de los mayores compañías alimentarias de Europa, y que sin duda podrá cubrir numerosas necesidades en la industria procesadora  y auxiliar pesquera>>.

Rotogal ha crecido en lo que llevamos de 2015 un 25%. Esto nos ha sido posible, en parte, gracias al potencial internacional. Por eso, nos es fundamental mantener y poder seguir participando en ferias foráneas, mínimo 5 al año. Esto nos ayuda a hacer exportaciones habituales a 25 países.

Nos vemos en Conxemar.