Una empresa se mide por su equipo de profesionales

En Rotogal apostamos siempre por las personas, porque son la clave para desarrollar un trabajo en equipo que nos lleve al éxito. Un equipo humano con diversidad de perfiles que consiguen que Rotogal sea líder en su sector. Estamos en continuo desarrollo y en pleno crecimiento.

Somos la única empresa con capital gallego 100% que fabrica todo lo que un potencial cliente pueda imaginar. Desde nuestros propios productos enfocados a diferentes industrias, a cualquier demanda externa que un cliente necesite o imagine. Cuidamos hasta el más mínimo de los detalles para que nuestros productos lleguen a nuestros clientes con los mejores acabados. Por eso, nuestro equipo es muy rigurosos repasándolos y perfeccionándolos.

Desarrollar nuevos productos y aportar cualidades a los que ya había, dar forma a las ideas y realizar lo que otros creen que no es posible, superar las barreras tecnológicas actuales. Esta es nuestra Pasión I+D+i. En Rotogal el I+D+i se ha convertido en parte central de nuestra razón de ser ya que entendemos su importancia en la contribución de un mundo sostenible económica y medioambientalmente. Esto únicamente es posible con buenas ideas, las mejores prácticas (departamento de diseño, laboratorio propio, formación continua y colaboración) y sobre todo mucha Actitud.

 Si quieres saber más sobre nosotros visita nuestra web: www.rotogal.com.