El proceso del “Custom Moulding”
Desde el momento en que el cliente contacta con Rotogal para plantear la idea o necesidad que tiene, Rotogal trabaja codo a codo con él ya que somos conscientes de que sólo él sabe como quiere el producto final y nosotros nos encargamos de darle las mejores soluciones posibles.
Nuestro departamento de Asesoría estudiará todos los aspectos relacionados con la viabilidad del proyecto, costes de producción, análisis de mercado en caso necesario, etc.
Una vez que se tiene una “hoja de ruta” planificada, el departamento de i+D y diseño de prototipos desarrollará modelos 3D, planimetría, volúmenes y realizará todas las correcciones y cambios necesarios para obtener el mejor producto.
Una vez finalizada esta etapa se pasa a la fabricación del molde o moldes necesarios para comenzar a producir el producto en sí, que como todos los que fabrica Rotogal se termina a mano para obtener los mejores acabados del mercado.
Si bien el “Custom Moulding” es uno de los numerosos servicios que presta Rotogal, nosotros nos referimos a él como una filosofía de trabajo en la que tratamos de darle a nuestros clientes lo mejor de nosotros, una atención personalizada y un trato cercano y atento para que su “experiencia Rotogal” sea plenamente satisfactoria.