Todo un éxito esta nueva edición de Conxemar

FINALIZA CONXEMAR 2022. Para Rotogal fue todo un placer asistir a esta edición de Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados más esperada que se celebra en VigoQueremos dar las gracias a todos los que nos visitasteis en el stand A-9 y os animasteis a conocer un poco más sobre nosotros.

Un año más, en Rotogal presentamos las novedades más recientes de rotomoldeo (contenedores y pallets, flotación, vialidad…) los avances y mejoras en el último año y alguna demostración en directo.

El buen momento que vive el sector del congelado ha quedado patente en el balance final de Conxemar. Los datos estadísticos así lo demuestran año tras año. Esta última edición ha batido todos los récords de visitas y países participantes. La calidad y la profesionalidad son sinónimos de la feria de Vigo y un referente que produce que en cada edición las cifras de visitantes y expositores mantengan un crecimiento al alza. 

Conxemar se consolida, de esta manera, como una de las diez ferias del sector pesquero más influyentes e importantes del mundo. Desde Rotogal estamos orgullosos de poder colaborar y participar en ella, año tras año. Nos vemos en la próxima edición.

Accede a todo el programa de la feria haciendo clic aquí. Más información en www.conxemar.com