Rotogal está presente en Gulfood Manufacturing

GULFOOD MANUFACTURING. Desde hoy hasta el 10 de noviembre estaremos en el stand B4 34 de la Gulfood Manufacturing. Este encuentro que se celebra en Dubái es, el encuentro más importante sobre avances tecnológicos de la industria auxiliar en el sector de la elaboración de productos alimentarios para Oriente Medio.

Gulfood Manufacturing es la feria internacional para la industria de alimentos y bebidas mayor de Oriente Medio, África y el sudeste asiático, con más de 4000 expositores de 120 países esta edición. La mayor representación europea de los últimos años. Un espacio donde ver el futuro de la producción de alimentos, desde los nuevos ingredientes y las tecnologías avanzadas hasta las soluciones integradas de la cadena de suministro y los desarrollos innovadores que impulsan la industria.

Esta nueva edición sirve como escenario de análisis y debate de los grandes retos de la industria alimentaria: sostenibilidad y impulso, tecnología innovadora y nutrición. Siendo importante contribuir como empresa al desarrollo de una industria más sostenible, resistente, ágil y eficiente.

Un centenar de ponentes hablan en la Cumbre de Tecnología Alimentaria sobre innovaciones de ingeniería de alimentos, fabricas del futuro o aplicaciones web 3.o. Este evento está creado para los profesionales del sector con el propósito de ayudar a fortalecer la industria alimentaria en continuo crecimiento. Entendiéndola como un ejemplo de investigación, tecnología y producción sostenible.

Para Rotogal es un verdadero placer formar parte de este evento en el que tenemos la oportunidad de mostrar al público internacional nuestro catálogo de productos además de todas nuestras novedades.

Este mes de noviembre os esperamos a todos y todas en Gulfood Manufacturing. ¡No os lo perdáis!

Accede a todo el programa de la feria haciendo clic aquí. Más información en www.gulfoodmanufacturing.com.