Más que rotomoldeo, una forma de hacer realidad tus ideas

En Rotogal somos pioneros y líderes en ofrecer servicios de rotomoldeo en España bajo pedido. Ofrecemos un servicio exclusivo Custom Molding. Consiste en el desarrollo de productos bajo encargo por parte del cliente. Trabajamos codo con codo para encontrar las mejores soluciones a su encargo, analizando los problemas que pueda presentar, diseñando el producto en su totalidad, creando maquetas a escala y pruebas para asegurarnos que cuando salga de los moldes cumpla los más altos niveles de calidad y exigencia.

La idea es sencilla: el cliente necesita un producto concreto para el desarrollo de su actividad, o bien desea mejorar alguno del que ya dispone (aumentar capacidad, reducir costes de fabricación, aligerar pesos o volúmenes, etc.)

En la actualidad el rotomoldeo permite la fabricación de casi cualquier producto por complicado de formas o voluminoso que sea; además, es un sistema con unos costes muy ajustados, por lo que optar por el rotomoldeo para desarrollar esas ideas es la opción más inteligente.

El rotomoldeo para Rotogal es una forma de vida, una forma de crear. Crear es construir algo de la nada, darle forma, hacerlo físico. Y esto es lo que es el rotomoldeo para nosotros, crear a partir de la nada, o de un diseño, o de un encargo. Modelar con plástico, formalizar una idea, esculpir con polimeros. En una palabra: crear formas.

Desde el momento en que el cliente contacta con Rotogal para plantear la idea o necesidad que tiene, Rotogal trabaja codo a codo con él ya que somos conscientes de que sólo él sabe como quiere el producto final y nosotros nos encargamos de darle las mejores soluciones posibles.

Nuestro departamento de Asesoría estudiará todos los aspectos relacionados con la viabilidad del proyecto, costes de producción, análisis de mercado en caso necesario, etc.

Una vez que se tiene una “hoja de ruta” planificada, el departamento de i+D y diseño de prototipos desarrollará modelos 3D, planimetría, volúmenes y realizará todas las correcciones y cambios necesarios para obtener el mejor producto.

Si quieres saber más acerca de nuestro servicio exclusivo de Custom Molding. Puedes visitar nuestra web: www.rotogal.com.