El moldeo rotocional de Rotogal conquista el mundo

Los productos por moldeo rotocional de Rotogal llegan a más de una treintena de paises del mundo. Gracias a que la empresa gallega exporta el 70 % de su producción. El objetivo de Rotogal es aumentar la presencia junto su moldeo rotocional en el mercado de Norte América.

 

En Rotogal mediante la técnica del moldeo rotocional, fabricamos contenedores isotérmicos. Productos dirigidos a varios sectores, entre ellos, la industria alimentaria y farmacéutica. Estos sectores son nuestros principales destinatarios gracias a las cualidades de nuestros productos por moldeo rotocional. Los productos de Rotogal por moldeo rotocional cumplen las normativas para conservación y estrictos parámetros higiénicos que exigen ambos sectores.

En Rotogal contamos con una gran variedad de contenedores isotérmicos por rotomoldeo. Una gran gama de tamaños y colores. Pero, no solo esto. Los contenedores de Rotogal se caracterizan por sus dos grandes cualidades: resistencia y durabilidad. Gracias a la técnica del rotomoldeo, los contenedores isotérmicos de Rotogal son manejables. Facilitan la operatividad.

Gracias a su versatilidad en su producción, los contenedores por moldeo rotacional se justan a las necesidades de nuestros clientes. Esto nos ha permitido lograr nuestro éxito desde nuestros comienzos en 2004. Y nos ha permitido exportar nuestro catálogo de productos más allá de Europa. Siendo visibles en más de 30 países por Asia, África, la península arábiga y América.

Al haber alcanzado la cifra de 70% de exportación de nuestra producción. La nueva meta es poder llegar al 85% y como objetivo tenemos poder hacernos camino en el mercado norteamericano.

Si quieres saber más sobre nuestros productos y contenedores isotérmicos por rotomoldeo realizados desde Galicia para el mundo. Puedes visitar nuestra web: www.rotogal.com. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros a través de un email a rotogal@rotogal.com   y te contestaremos a cualquier duda o itramitirte la información que precises.

 

Fuente e imagen: lavozdegalicia.es