feria internacional spna 2018

La primera feria internacional importante del año está muy cerca. SPNA 2018

La primera feria internacional importante del 2018, está muy próxima. En pocas semanas empiezan las grandes citas del año. Y Rotogal, empresa dedicada al rotomoldeo, no se las va a perder. 

 

Un año más, como no iba a ser de otra manera, Rotogal estará en la feria internacional Seafood Expo North America 2018 en Boston (USA). Este 2018 no iba a ser menos que los años anteriores.
Rotogal volverá a participar y estar presente, en la feria internacional más relevante, dentro del sector e industria alimentaria y tecnológica de América del Norte. 

Esta es la feria internacional más grande de América del Norte en su tipo. Participan más de 1.200 expositores y 21.600 compradores y oferentes de productos del mar de más de 100 países. Seafood Expo North America 2018 Boston contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector. Mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes modalidades. 

Los asistentes incluyen propietarios, gerentes de compras de ejecutivos, gerentes de categoría, compradores de programas de marca privada y equipos de embalaje y compradores de menor, en restauración y otras categorías.

Esta feria representa una oportunidad para que la empresa gallega, Rotogal, promueva y posicionen sus productos, diversifiquen sus potenciales clientes y establezcan relaciones comerciales.

Este año volvemos a ir muy bien acompañados a la primera feria internacional importante del año, contamos con el apoyo y colaboración del IGAPE y La Xunta de Galicia.

 

• 11, 12 y 13 Marzo | SPNA 2017, Boston (USA)

Tras los éxitos de nuestra participación en las anteriores ediciones del Seafood Processing North America. Este mes de Marzo, Rotogal se pone en marcha para repetir y estar nuevamente en el mayor evento centrado en los productos del mar y su industria de todo el continente Americano. Este salón industrial se celebra en conjunto con el Seafood Expo North America.

En nuestro Stand, presentaremos  nuestra  gama de productos. Estaremos encantados de recibirles en del 11 al 13 de Marzo en el  Boston Convention & Exhibition Center (Boston, MA, US).

¡No te pierdas la feria internacional de comercio de pescados y mariscos más grande de América del norte!

Más información de Rotogal y de las citas a las que asistiremos en: http://www.rotogal.com/es/

Ventaja nº2

El diseño de piezas es realmente flexible.

 

Ventaja nº3

La fabricación de productos por rotomoldeo se puede realizar con insertos metálicos y otros tipos de refuerzos.

 

Ventaja nº4

Los costes en moldes y utillaje son bajos.

 

Ventaja nº5

El rotomoldeo permite que el diseño posea formas de contorno complicado con diversos y variados espesores y también acabados superficiales.

 

Ventaja nº6

El color es otra variable que se puede cambiar con rapidez.

 

Ventaja nº7

El rotomoldeo se adapta tanto a pequeñas como a grandes producciones. Se pueden realizar piezas de distinto color y tamaño en el mismo ciclo.

 
 

Visita el siguiente enlace para ver nuestro catálogo: http://www.rotogal.com/es/