Conxemar es la próxima gran cita del sector y Rotogal estará allí

Conxemar suma una edición más a su historial y en Rotogal es un placer anunciar que allí estaremos para no perdernos nada. 
 
Se trata de una cita fundamental en la agenda de cualquier empresa del sector, cada año se lleva a cabo en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI). Es una referencia en Europa y sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador: mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidors, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc…).
Conxemar, que parece no tener techo, ya que año tras año baten nuevos récords de participación y asistentes. Una feria ya consolidada entre las dos más importantes del mundo con una superficie expositiva actual de 31.500 m2. ¡No podíamos perdérnosla!
La feria internacional más importante de Galicia y una de las más importantes del sector de productos de mar congelados, se celebra en Vigo del martes 1 al jueves 3 de Octubre del 2019. Aquí se reunirán empresas del sector internacional, sin duda se trata de una ocasión perfecta para saber qué está ocurriendo en el sector.

Estad atentos a nuestras redes sociales y no os perdáis nada. ¡Nos vemos en Vigo!