Nuestras capacidades de Rotomoldeo

  • Para clientes con grandes necesidades. Disponemos de una de las máquinas mas grandes y versátiles de Europa con capacidad para moldear piezas de hasta 5 metros de diámetro esférico.

 

  • Para clientes que buscan llenar un vacío. En Rotogal disponemos de la más avanzada tecnología y knowhow para realizar el relleno de piezas plásticas huecas en PUR y EPS. Desarrollamos las formulaciones que mejor se adaptan a las aplicaciones de nuestros clientes, ya sea para conseguir resistencia a compresión, rigidez, flotación o el menor índice de conductividad térmica.

 

  • Para clientes especiales. Hemos incorporado un molino de micronizado propio que nos otorga la mayor flexibilidad del mercado a la hora de atender pedidos urgentes y necesidades en materiales especiales.

 

  • Para los que buscan seguridad. Queremos proporcionar a nuestros clientes la tranquilidad que proporcionan las cosas bien hechas. Por eso disponemos de nuestro propio laboratorio en el que verificamos la calidad y homogeneidad de las materias primas que vamos a utilizar en nuestros procesos, validamos nuevos materiales y parámetros de fabricación más adecuados.

 

  • Para los que buscan la mejor adaptabilidad.  A la hora de conseguir un buen producto plástico, es fundamental disponer de buenos utillajes y moldes. En Rotogal realizamos los moldes que mejor se adaptan a las necesidades de la pieza final. Te ofrecemos lo que necesitas ya sea en lámina de acero, fundición de aluminio, CNC de bloque de duraluminio, con texturizados, insertos, herrajes, múltiples cavidades, etc.

 

  • Para los que buscan  un mayor control de la trazabilidad de sus productos.  Ponemos a su disposición la opción de lectura de información mediante chips RFID. Este sistema se fundamenta en la adhesión de tags ó etiquetas RFID en la parte exterior de los contenedores.